ENTORNO CREA HOTELES

Disfrute de increíbles ubicaciones en Mallorca y Costa de la Luz

 

 

Con Crea Hoteles podrá disfrutar de algunas de las mejores localizaciones de Mallorca y Cádiz. Desde el Hotell Illot Suites & Spa y Triton Beach podrá visitar fantásticas playas como Cala Gat, Cala Agulla o Playa de Son Moll donde es posible practicar actividades tan atractivas como snorkel y buceo. En los alrededores de nuestros hoteles encontrará las mejores rutas de senderismo y cicloturismo. También podrá gozar de la primera línea de mar y de un entorno sin igual, en el Aparthotel Las Dunas sittuado en Novo Sancti Petri-Chiclana. Además, Cádiz le ofrece un amplio abanico de actividades como golf o increíbles rutas para senderistas en el Parque Natural de los Alcornocales en Benalup, en el magnífico entorno del Hotel Utopía, un hotel que ofrece un viaje en el tiempo a través de su infraestructura que está ambientada en los años 30.

¡Reserve ahora a través de nuestra Web Oficial y vive un verano repleto de nuevas experiencias!

ACTIVIDADES CALA RATJADA

cala agulla crea hoteles mallorca

CALA AGULLA

Una playa extensa rodeada de frondosos pinares que definen un paisaje de singular belleza en el que el azul intenso del mediterráneo, el blanco de su arena y el verde de los pinos conforman una experiencia inolvidable a quienes la visitan.

actividades acuáticas crea hoteles mallorca

ACTIVIDADES ACUÁTICAS

Descubra el bello litoral de Cala Ratjada aprovechando las muy variadas opciones que tanto la costa como el mar pueden proporcionar. Desde el sencillo snorkel hasta las actividades guiadas de buceo que le permitirán descubrir unos fascinantes fondos marinos. 

cala agulla crea hoteles mallorca

SA TORRE CEGA

Singular y majestuosa Villa en la que está ubicada actualmente la fundación Joan March. La Torre Cega está situada en el mismo emplazamiento en que en la antigüedad estaba la torre de Vigía de Capdepera. 

GOLF crea hoteles mallorca

GOLF

En las inmediaciones de Cala Ratjada se dispone diferentes instalaciones de campos de Golf en los que podrá disfrutar de este deporte acompañado por unos impecables servicios, equipamientos, y relajantes y bellos paisajes.

ACTIVIDADES NOVO SANCTI PETRI-CHICLANA

Bodegas de vino

BODEGAS DE VINO

Chiclana se ha convertido en tierra de vinos. En los últimos años, muchos viticultores han abierto sus puertas y ofrecen catas y visitas guiadas: bodega Barbera, bodega Unión de Viticultores Chiclaneros, bodega Manuel Aragón, bodega Miguel Guerra, bodega Primitivo Collantes o bodega Vélez, entre otras.

GOLF crea hoteles mallorca

GOLF

Si le gusta jugar al golf o quiere iniciarse, unas vacaciones pueden ser el mejor momento para perfeccionar su swing en este deporte de precisión. A tan solo 500 m del Hotel Las Dunas podrá gozar de un estupendo campo de golf para dar su mejor golpe.

GOLF crea hoteles mallorca

SURF

Si le apasionan los deportes y el mar, le ofrecemos la magnífica oportunidad de participar en un curso de iniciación al surf en el Hotel Las Dunas, y en las espectaculares aguas de la Costa de la luz. Aprenda a surfear de una forma rápida, fácil, segura y divertida con profesores experimentados y cualificados.

GOLF crea hoteles mallorca

PADEL Y TENIS

Los amantes del Paddle y tenis, disfrutarán de practicar su deporte favorito durante su estancia. Chiclana dispone de numerosas instalaciones destinadas a los deportes de raqueta en general. Tráigase o alquile el equipo necesario para jugar y diviértase con este deporte.

ACTIVIDADES BENALUP

PARQUE NATURAL ALCORNOCALES

A 35 minutos de Benalup, encontramos el Parque Natural de Alcornocales, ideal para hacer excursiones y rutas senderistas. Fue declarado parque natural en 1989 con el objetivo de proteger las especies que habitan y es una de las zonas más bellas de la región. Se extiende a lo largo de aproximadamente unas 170.000 hectáreas de terreno, donde encontrará zonas de vegetación muy frondosa con paisajes espectaculares.

CENTRO DE INTERPRETACIÓN CÁDIZ PREHISTÓRICO

En 1913 se descubrieron las pinturas rupestres de la Cueva del Tajo de las Figuras, próxima a la Laguna de la Janda. El centro de interpretación de Cádiz Prehistórico en Benalup pretende acercar al visitante la realidad de la Prehistoria gaditana a través de su evolución, las herramientas, o las pinturas rupestres. Un lugar de visita obligada para los amantes del arte.

MUSEO LAS CÚPULAS

Antiguo taller del escultor local Manuel Máñez reconvertido en un espacio de conocimiento y difusión de su obra dedicada a la talla de imágenes en madera. Durante su trayectoria, fueron muchas las esculturas que hizo: imágenes de la Virgen Nuestra Señora del Socorro, de personas, animales, etc. Su obra constituye un magnífico legado en madera escondido en el corazón del Parque Natural de Los Alcornocales.

SENDERISMO

Benalup es con toda seguridad uno de los destinos más populares y que más deportistas y amantes del senderismo atraen. La larga tradición de este destino en esta actividad ha conformado un sinfín de rutas que están a su disposición.

ESPACIO CONMEMORATIVO DE LOS SUCESOS DE CASAS VIEJAS 1933

Casas Viejas fue escenario en 1933 de unos dramáticos sucesos que trastocaron los cimientos políticos y sociales de una España Republicana. Entender porqué se produjeron, y algunas de las causas que los motivaron, es uno de los objetivos de este Espacio Conmemorativo. Pero sobre todo, este espacio quiere ser un recuerdo permanente, un lugar de encuentro con un trozo de nuestra historia, y un homenaje que contribuya a restituir la Dignidad y la Justicia histórica de las personas masacradas y de sus familias.

TEATRO RESTAURANTE LA FONDA DE UTOPÍA

Un fantástico salón decorado un cabaret Parisino de los años 30. La original decoración le harán sumergirse completamente en el ambiente de la época. Este precioso espacio le ofrece un lugar donde saborear una gastronomía exquisita, las mejores bebidas alcohólicas (incluyendo recetas de los años 30) y como no, sus espectáculos musicales y cabarets en su escenario con piano. El restaurante pone a la disposición de sus clientes una carta de platos, menú diario y tapas. La cena se desarrolla entre las 20:30 y las 22:30 horas para dar paso a los espectáculos que comenzarán a las 23:30 horas.


 

MANTÉNGASE AL DÍA CON NUESTRAS OFERTAS EXCLUSIVAS Y NOVEDADES