DESTINOS CREA HOTELES

Disfrute de increíbles localizaciones en Mallorca y Costa de la Luz

 
cala ratjada crea hoteles mallorca

CALA RATJADA


Bañada por las aguas del mediterráneo, en la parte mas oriental de Mallorca, en donde se pueden divisar los primeros rayos de sol de la isla se encuentra el pintoresco y popular destino turístico de Cala Ratjada. Un antiguo e histórico puerto de pescadores que se remonta a la edad greco romana opero que con el devenir de los tiempos y sin haber perdido este encanto de enclave pesquero se ha ido desarrollando como un moderno destino turístico de primer orden, tanto por su litoral, sus numerosas playas y calas, así como una amplia oferta de equipamientos que convierten el centro en multitud de opciones

De restauración, ocio y todo tipo de comercios para atender todas las necesidades de sus visitantes. Cala Ratjada es además de conocida como centro turístico un punto de encuentro de amantes de la raqueta. En las inmediaciones existen diferentes establecimientos especializados en tenis y paddle que cuentan con un número importante de pistas, siendo muchos los amantes de estos deportes que acuden con la idea de poder practicar este deporte.

NOVO SANCTI PETRI, CHICLANA


En el extremo más meridional de Europa, al oeste de la provincia de Cádiz, bañada por las aguas del Atlántico y envuelta en una luz incomparable, de ahí la nombrada Costa de La Luz, se sitúa la milenaria Bahía de Cádiz. Posee un clima privilegiado, con una temperatura media anual de 18 ºC y más de 3.000 horas de luz solar al año.

La Bahía de Cádiz se abre al mar con sus 45 km de playas de arena y aguas cristalinas, situadas entre las mejores de toda Andalucía. La bondad del clima permite disfrutar del baño y del sol hasta fechas muy avanzadas, a veces hasta octubre y noviembre, atesorando así muchos meses de periodo veraniego.

SANCTI PETRI, CHICLANA crea hoteles
SANCTI PETRI, CHICLANA crea hoteles

BENALUP, CÁDIZ


Benalup Casas-Viejas es una de las puertas de entrada al magnífico Parque Natural de los Alcornocales entre la Sierra de Cádiz y las Marismas del Barbate. Es un enclave único para los amantes del arte y la naturaleza, y se encuentra a tan sólo 25 minutos de las playas más cercanas de la Costa de la Luz.

Cuenta con un patrimonio de gran valor arqueológico de época Prehistórica con manifestaciones pictóricas como las tumbas antropomorfas excavadas en las rocas del Peñón del Tajo de las Figuras, las Cuevas del Arco y Cimera. Entre sus monumentos destaca la Iglesia de Nuestra Señora del Socoro.

Su entorno ofrece numerosas alternativas de ocio, deporte, y actividades medioambientales como la visita al Mirador del Parque, más conocido como el Tajo de la Sima. El Mirador del Parque es uno de los mejores puntos para observar las aves migratorias que cubren el precioso cielo azul de Benalup durante su vuelo.

Además, en los alrededores del embalse de Celemín se realizan rutas de senderismo y se practican deportes como el golf. Benalup ofrece numerosas opciones de ocio para disfrutar de unas vacaciones inolvidables repletas de arte, cultura, naturaleza y deporte.


 

MANTÉNGASE AL DÍA CON NUESTRAS OFERTAS EXCLUSIVAS Y NOVEDADES