NUESTROS HOTELES

Sus hoteles en Mallorca y la Costa de la Luz

 

 

Crea Hoteles pone a su disposición los siguientes hoteles para disfrutar de un verano inolvidable en las mejores localizaciones de Mallorca y Cadiz. En las Islas Baleares podrá disfrutar de Illot Suites & Spa, un resort ideal para familias equipado con todo lo necesario para unas agradables vacaciones junto al mar, y en Cala Ratjada encontrará el Hotel Triton Beach: un hotel Adults Only ideal para disfrutar al máximo de Mallorca. También podrá disfrutar de la primera línea de mar y de un entorno sin igual, en el Aparthotel Las Dunas en la Playa de la Barrosa, Novo Sancti Petri - Chiclana, Cádiz.

¡Reserve ahora a través de nuestra Web Oficial y benefíciese del mejor precio garantizado!

 

illot suites crea hoteles mallorca

ILLOT SUITES & SPA


El Hotel Illot Suite & Spa es una opción ideal para disfrutar de unas confortables vacaciones familiares en la increíble ubicación de Cala Ratjada. Nuestras instalaciones son perfectas para relajarse y disfrutar en familia: sauna, solárium, piscinas al aire libre, hidromasaje, amplias habitaciones… ¡Reserve ahora este hotel y disfrute de Mallorca!



VER MÁS

HOTEL TRITON BEACH


El Hotel Triton Beach es un hotel Adults Only con una completa selección de instalaciones y servicios para disfrutar al máximo sus vacaciones en Cala Ratjada. Cuenta con bar chill-out, piscina al aire libre, habitaciones elegantes y confortables y unas fantásticas camas balinesas para disfrutar del verano en Mallorca. ¡Reserve ahora!



VER MÁS
triton beach crea hoteles mallorca
Aparthotel las dunas crea hoteles

APARTHOTEL LAS DUNAS


Aparthotel Las Dunas ofrece el confort de alojarse en amplios apartamentos bien equipados, con los servicios de un hotel de cuatro estrellas. Situado en la Costa de la Luz en primera línea de la playa “La Barrosa”, Novo Sancti Petri - Chiclana, con acceso directo a la extensa playa de arena fina que envuelve la costa chiclanera, considerada una de las mejores playas de España ubicada en un entorno natural de dunas, pinos y mar.



VER MÁS

 

HOTEL UTOPÍA


Utopía es un hotel con encanto de 4 estrellas situado en Benalup-Casas Viejas. Es el encuentro con el espíritu de las vanguardias de los años 30. Es un lugar de culto, de ocio, gastronomía y cultura. Es una cita obligada en el sur, cerca del mar.



VER MÁS
Aparthotel las dunas crea hoteles


 

MANTÉNGASE AL DÍA CON NUESTRAS OFERTAS EXCLUSIVAS Y NOVEDADES